Home | Preguntas frecuentes
¿Cómo Funciona Recarga iTunes?
Muy simple. Nosotros compramos las tarjetas de regalo de iTunes en las tiendas autorizadas en Estados Unidos, las raspamos para revelar el código y se lo enviamos por correo electrónico.
¿Sirve para comprar tanto música como aplicaciones?
Con las tarjetas iTunes podrás comprar música, videos en iTunes, también podrás descargar aplicaciones pagas en App Store y obras literarias en iBooks, sin importar el código que poseas, bien sea una tarjeta iTunes, una App Store o un Ibooks, siempre podrás comprar en cualquiera de las tiendas.
¿Por qué comprar con recargaitunes.com?
Todos sabemos que para adquirir crédito en iTunes o en App Store estando en Venezuela, es necesario usar una tarjeta de crédito con los cupos de internet aprobados o comprar una tarjeta en las tiendas Mac. En recargaitunes.com te lo facilitamos, no necesitas tener tarjeta de crédito (menos aún el cupo de internet aprobado) y no necesitas ir a la tienda ni siquiera estando cerca de ella porque puedes adquirir tu tarjeta a cualquier hora del día, los siete días de la semana de una manera simple y segura.
¿Voy a necesitar una dirección de Estados Unidos en mi cuenta de iTunes para usar el código de las tarjetas?
Para canjear el código de las tarjetas, vas necesitar que tu cuenta posea una dirección en Estados Unidos. Puedes revisar el cómo abrir una cuenta en iTunes Store en Estados Unidos. Tenga en cuenta que sólo es necesario crear una nueva cuenta una vez y a partir de entonces sólo tiene que añadir más Crédito a la misma cuenta.
¿Puedo cambiar mi dirección actual de mi ID Apple por una de Estados Unidos?
Si no has insertado crédito en tu cuenta actual puedes realizar el cambio sin problemas, puedes revisar cómo en nuestra página de trucos iTunes.
¿Qué tiempo de validez tienen los códigos una vez activados?
Los códigos activados no poseen fecha de caducidad, ya que son comprados directamente en las tiendas Apple, no son códigos promocionales.
¿Cómo se hace el envío del código?
Una vez hecha efectiva la transferencia o el depósito bancario se envía automáticamente el código vía correo electrónico.
¿Con estas tarjeta puedo completar para pagar con cupo CADIVI la compra de un iPod?
Con las tarjetas iTunes sólo podrás comprar aplicaciones en App Store, descargar música o videos en iTunes y obras literarias en iBooks, no funciona para hacer la compra de productos en Mac Store.
¿Cómo se recarga el saldo en mi cuenta iTunes?
Para recargar el saldo en tu cuenta de iTunes, solo tendrás que canjear un aGift Card iTunes, sin importar si es una Tarjeta de iTunes, de App Store o de iBooks, todas suman saldo a tu cuenta para que lo uses donde y cuendo quieras.
¿Si compro una aplicación en mi iPhone puedo descargarla en el iPad sin volverla a pagar?
Si, podrás usar tus aplicaciones en un iPad o cualquier otro dispositivo sin tener que pagar por ellas de nuevo, solo te diriges a elementos comprados y te aparecerá como ya un elemento que posees. Lo único que te lo puede impedir es que la aplicación descargada no esté e una versión que los otros dispositivos donde la quieras usar no soporte.
¿Cómo comprar en App Store si mi tarjeta no es de USA?
Muy simple, solo tienes que adquirir una de nuestras tarjetas iTunes, canjearla en tu cuenta y listo, lo mejor de todo es que la pagas a través de una transferencia bancaria o un depósito en Bolívares, sin necesidad de tener una tarjeta de crédito o débito en Estados Unidos.
¿Cómo comprar con tarjeta iTunes en App Store?
Para comprar en App Store con una tarjeta iTunes, usted necesita primero canjearla, es decir, introducir el código de su tarjeta iTunes en los diferentes puntos que iTunes ofrece para canjear y de inmediato ese saldo lo tendrá disponible en su cuenta iTunes. Posterior a eso usted ya podrá comprar cualquier aplicación, ya que al seleccionarla y darle a comprar, automáticamente se le descontará del saldo que usted acaba de canjear.
¿Cómo canjear tu tarjeta iTunes?
Para canjear las tarjetas, iTunes ofrece muchas alternativas, aquí vamos a señalar dos como referencia. La primera es a través de App Store a través de su iPhone, lo primero es entrar a App Store y dirigirse a la pestaña de "Destacados", una vez adentro hay que bajar hasta el final, allí usted ya encuentra la caja de texto para escribir su código y canjearlo. La segunda opción que le vamos a comentar es a través de iTunes en su PC, cuando usted entre a iTunes, tiene que hacer clic encima de su correo electrónico (normalmente está en la parte superior izquierda), al hacer clic se va a desplegar una pestaña con las siguientes opciones: Tu cuenta, Canjear, Lista de deseos, Desconectarse; solo tienes que escoger canjear y listo.
¿Por qué no puedo canjear mi tarjeta iTunes?
Antes de adquirir una tarjeta itunes, usted necesita saber si su cuenta iTunes posee una dirección de registro en USA, ya que todos nuestros productos son para ser usados en cuentas iTunes USA, si usted no posee una dirección de registro en USA y no ha hecho alguna compra previa, usted puede hacer el cambio, en el siguiente link le indicamos cómo hacerlo.
¿Dónde venden tarjetas iTunes?
En Venezuela existen muy pocos sitios donde usted puede adquirir una tarjeta iTunes, normalmente suele ser en las Tiendas Mac, que no siempre tenemos una cerca de casa, por tal razón nosotros te ofrecemos poderlas comprar directamente desde casa.
¿Puedo regalar una Tarjeta iTunes?
Si, en Recarga iTunes puedes regalar una Gift Card iTunes donde y cuendo quieras a quien tu desees, solo tienes que entrar en Gift Card iTunes, seleccionar la Tarjeta iTunes que deseeas regalar y llenar los datos de quien la va a recibir, hasta le podrás dedicar un mensaje, no esperes más y sorprende a esa persona que tanto aprecias con nuestras Tarjetas iTunes.
Regala una Gift card iTunes
Ahora puedes regalar una Gift Card iTunes a quien tu quieras, entra y soprende a esa persona que tanto aprecias.
Participar es muy fácil, inscribete y demuestra qué tanto sabes de Fútbol, apoya tu selección y participa por una Gift Cart iTunes de 25, no esperes más, se aceptan inscripciones hasta el 11 de Junio de 2014.
Compra o regala cualquier tarjeta iTunes de la manera más fácil, sin moverte de tu casa y recibe el código de la tarjeta via email.
Accesorios
Compara entre los diferentes proveedores el accesorio que deseas bien sea para tu iPhone, iPad o iPod y compralo en la tienda más cercana a tu casa.